La almendra es un fruto seco con muchas propiedades y su aceite concentra un sinfín de atributos que pueden beneficiar tu piel y tu belleza, es por eso que queremos hablarte del Aceite de almendras: Todo el provecho que puedes obtener de él.
El aceite de almendras contiene vitaminas como la A, B y E, que regeneran la piel y la hidratan, es por eso que es tan utilizado en la industria cosmética y de la belleza. Sigue leyendo y conoce exactamente cómo puedes sacarle el mayor provecho para todo tu cuerpo.
Beneficios para la piel
El aceite de almendras tiene muchos beneficios para la piel, gracias a su acción hidratante. Mejora la apariencia su dejándola suave y renovada, es ideal para curar erupciones de en todo el cuerpo y casos extremos de deshidratación.
Cuenta con otros beneficios importantes que queremos que conozcas.
Mejora las líneas de expresión
Utilizando el aceite de almendras en tu rostro, veras como las líneas de expresión se suavizan poco a poco, logrando mejorar el aspecto de ellas. Esto es gracias a sus componentes y sus muchas vitaminas, que hidratan la zona.
También puedes utilizarlo en todo el rosto para darle suavidad e hidratarlo de forma natural.
El aceite de almendras suaviza las estrías
Al igual que con las líneas de expresión, el aceite de almendras mejora la apariencia de las estrías, por lo que masajearte diariamente las zonas problemáticas, mejorará no solo la circulación, sino la elasticidad de la piel.
Un desmaquillante ideal.
Vierte en un algodón un poco de este aceite, pásalo por todo tu cutis y conseguirás una piel suave y limpia. No olvides pasar el algodón en las pestañas, pues no solo te las dejaras limpia sino que las fortalecerá.
El aceite de almendras es un gran antinflamatorio natural
Gracias a su alto contenido de omega y vitamina E, este aceite ayuda con afecciones como dermatitis, heridas abiertas y piel muy reseca.
Uso de este aceite en el cabello.
El cabello es otra zona que resulta muy beneficiada con el uso de este aceite, gracias a sus propiedades regeneradoras y reparadoras.
Para darle brillo
Si luego de lavarte y secarte el cabello, no puedes evitar que el frizz te arruine el look, entonces colócate unas gotas sobre las manos, frótalas y pásalas por tu cabello, para que obtengas un hermoso brillo y puedas decirle adiós al frizz.
Para curar la resequedad del cuero cabelludo
Si el problema es en el cuero cabelludo, un masaje con este aceite es perfecto para calmar el picor y mejorar la resequedad. Agrégalo directamente y déjalo actuar por unos minutos.
Tips adicional del aceite de almendras
Como tips adicional, te mencionamos que este genial aceite, también ayuda a mejorar las ojeras y es un estupendo bálsamo labial, para que tengas siempre tus labios sanos, hidratados y hermosos.
Sin dudas este aceite logrará que tengas una piel hermosa, suave y cuidada, así que si aún no lo tienes en casa, búscalo con nosotros que tenemos los mejores aceites y aceites esenciales para cuidar de ti y de tu piel.